diseñadores

Colección de Silvia Navarro

¡¡Holaa Bombones!!

Hoy traemos un post muy muy especial, hacía ya bastante tiempo que no hablábamos de colecciones de diseñadores y volvemos con esta joven diseñadora, que siempre nos deja sin palabras con sus creaciones, estamos hablando de Silvia Navarro.

Os tengo que confesar que antes de que Laura y yo comenzáramos a formarnos como Wedding Planner y crear el blog, eramos una de sus tantas seguidoras que admiraban su blog, sus looks y hemos seguido cada uno de sus pasos muy de cerca.

Nacida en Sevilla, pero murciana de corazón, ya que por el trabajo de sus padres, ha vivido en muchos lugares de España.  Estudió derecho, pero decidió cumplir su sueño y dedicarse a su  verdadera vocación, la moda. 

En 2014, saca a la venta su propia línea de vestidos. Una colección donde predomina la inocencia y fantasía donde priman las faldas rizadas y patrones naïf, junto a diseños con escote trasero, dándoles ese toque sexy que realzan la figura de la mujer. En ese mismo año, sacó el libro 1sillaparamibolso, junto a la editorial Planeta, en el cual aportaba trucos, pautas y consejos para conseguir el look ideal en cada ocasión y como llevar una vida sana y equilibrada.

En su Atelier,  confecciona diseños exclusivos; vestidos preciosos y únicos, hechos con muchísima delicadeza, realizados a mano y pensados para realzar la feminidad de la mujer. Hoy nosotras, nos vamos a centrar en los diseños de novia. Vestidos dedicados a novias que buscan la distinción y exclusividad, que valoran el trabajo artesanal, la esencia, el increíble talento de esta joven diseñadora.
Lo más preciado de la diseñadora y sello especial de su firma son las espaldas al aire. Como podéis observar en sus colecciones, no puede faltar algún diseño de corte flamenco.

  • Modelo Hera: vestido de crepe entallado a la cintura, elaborando una sutil caída hacia la cadera y delineando la figura de la mujer. Esta maravillosa espalda creada con perlas y brillantes y finalizando con una cascada de perlas en el escote delantero.
  • Modelo Larissa: compuesto de mikado blanco roto con unos volantes en el bajo también forrados de mikado y terminando con un cuerpo de tul de lunares. Realza la figura y favorece el escote afinando opticamente la figura.
  • Modelo Venus: Vestido de estilo flamenco, creado con guipour blanco roto con una inmensa cola de 2,5m en satén de seda. La falda tiene la opción de un “quita y pon” para facilitar el movimiento.
  • Modelo Leonor: Este vestido compuesto por cuerpo y falda usando materiales de otomán de seda. El escote de palabra de honor con detalles en pasamanería. Se puede añadir una cola adicional con el mismo tejido del vestido y con una bonita terminación en lazo.
  • Modelo Kaia: Vestido de raso blanco roto. Las mangas están compuestas por un ligero tul blanco y detalles en el puño. Si quieres darle un toque “chic” al vestido, se le podría añadir un cinturón de pedrería.
  • Modelo Doria: Vestido de encaje francés sobre un tul invisible en el escote trasero. Los tejidos de este diseño, como es la base de crepe aporta flexibilidad y movimiento para que así se pueda adaptar a cualquier figura.
  • Modelo Minerva: Vestido de guipour calado sobre fondo color piel, aportando un toque romántico con escote trasero en flores bordadas. Existe la opción de llevar un cola de 2m.
  • Modelo Chloe: Materiales de crepe y flores bordadas en organza y perlas
  • Modelo Maia: Vestido elaborado en encaje con lentejuelas, todo sobre una falda en organza de seda.
  • Modelo Kara: Elaborado con un delicado guipour blanco roto al mas puro estilo flamenco

 ¡¡PRECIOSOS!! ¿Verdad?

Queremos agradecer a Silvia su amabilidad y disposición, por abrirnos las puertas y permitirnos que mostremos sus maravillosos diseños. 😍

Si os ha fascinado tanto como a nosotras y buscáis un diseño exclusivo, sofisticado y lleno de muchísima personalidad para lucir en vuestro día “B” la podéis encontrar en:

-Silvia Navarro-

Avda.Alcalde Alfonso de Rojas, 8 

Alicante 03004

Teléfono: 966 376 707

También en su WebFacebook e Instagram

O en su boutiques de

  • Alicante, Calle Bazán 33.
  • Madrid, Calle de Claudio Coello nº 10.
  • Sevilla, Calle Cuna nº 27.
  • Valencia, Jorge Juan nº 27

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡miles de besitos!! 😘

Laura & Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s