bodas

Tendencias 2017: Food Truck, Mesas Molonas Para Tu Boda.

¡¡hola holaaaaa!!

Hoy traemos un post lleno de tendencias, para que podáis sorprender a vuestros invitados,  y es que estamos viendo que desde hace un par de años se está poniendo de moda los Food Truck, que son mini camiones o furgones de estilo retro, que han sido reconvertidos en cocinas para servir la comida sobre ruedas. Esta idea es ideal para servir un pequeño tentempié y optar por pequeñas degustaciones delicatesen en el cóctel, que servirán para abrir el apetito de los comensales antes del menú principal de una forma muy creativa y divertida. 

Como Wedding Planners debemos supervisar el servicio, la calidad del producto que van a servir en el banquete, las cantidades, la higiene y la presentación. Si no vais a contar con los servicios de una planificadora de bodas, tened en cuenta también estos detalles.

 

Para contentar a vuestros invitados, debéis tener en cuenta que la comida debe ser de primera calidad, la presentación ha de ser adecuada al evento y también debéis prestar atención que las cantidades sean apropiadas.

Las degustaciones las podéis instalar también en mesas, decoradas acorde con la temática de vuestra boda, para que todos los invitados tengan un acceso más amplio a ellas y que no se queden sin probar bocado de ninguna. Podéis escoger mesas de panes, de embutidos, con una variedad de quesos y jamón, junto con algunos canapés de paté, de galletas saladas y snacks, incluso de diversos variantes para los que les gusten los sabores más agrios y picantes… hay infinidad de opciones, solo tenéis que escoger aquellas que os gusten más y vayan acorde con vosotros.

Para las mesas de las bebidas también hay infinidad de opciones, dependiendo de si la boda tiene temática o no podéis jugar con la decoración de cada una. Mesas de vermut, vino, cervezas o bebidas sin alcohol. Para los mas pequeños tenéis la opción de poner una mesa de limonada o refrescos.

Aunque si queréis sorprender a vuestros invitados y probar cosas nuevas os recomendamos poner una mesa de cóctel con el licor “MontePalo” elaborado desde hace casi 100 años hecho a base de anís, especias y notas florales ha vuelto para sorprender a cada una de las personas que quieran degustarlo y apreciar su sabor.

Gracias a Drommer por darnos la oportunidad de probar cosas nuevas y pasar una velada estupenda con ellas 🙂

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado y dado algunas ideas para que podáis sorprender a vuestros invitados 🙂

Deciros que hemos hecho un año del Blog, y que estamos súper contentas de que sigáis día a día leyéndonos, que gracias a vosotros estamos haciendo realidad este sueño, y que subimos un peldaño más de esta aventura que hacemos con mucha ilusión ♥♥♥

¡¡¡Millones De Gracias!!

Laura Y Carmen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s