bodas · viajes

Luna de miel

Una boda es una de las mejores cosas que te pueden pasar y uno de los días mas bonitos de tu vida, pero ¿y el viaje de novios?

Ese día después de la boda, cuando todas las emociones están a flor de piel y te vas unos días a descansar con el que ya es tu marido o mujer.

Pues bien en el post de hoy os damos a elegir entre unos pocos destinos donde podéis hacer turismo y a la vez relajaros , porque estos viajes se suelen vivir una vez en la vida y hay que aprovecharlos al máximo.

 

TAILANDIA

La fascinante capital Bangkok y la paradisiaca isla de Phuket donde tiene las mejores playas del sureste asiático es unos de los destinos con mas turismo.

Podrás visitar el mercado flotante de Damnern, visitar los canales de Bangkok y el templo de la aurora. Caminar por sus calles repletas de templos budistas, también es de interés arquitectónico el palacio Vimanmek el edificio de Teca mas grande del mundo.

Hacer un crucero por las maravillosas Islas Phi Phi, uno de los espacios protegidos mas bonitos de Tailandia que se encuentra en la provincia de Krabi, y visitar la isla de Phuket que esta situada al sur de Tailandia. Sus exuberantes bosques y sus bellísimas playas han convertido este territorio insular en un importante imán para el turismo internacional.

 

PERÚ

Un viaje que solo se vive una vez en la vida y doy por hecho que es un viaje para el recuerdo.

De primeras hacer una visita a la capital Lima. Visitar sus calles, monumentos, iglesias, los barrios como el de Miraflores y pasear por sus playas que son perfectas para los surfistas.

Las siguiente parada es Cuzco, una ciudad al sureste de Perú denominada como la «capital histórica» del país. Pasear por sus bonitas calles, ver la iglesia de Santo Domingo, visitar la Plaza de Armas que es el corazón de la ciudad, donde alrededor de ella hay varios balcones con bares donde poder verla mejor bebiendo algo fresquito.

Algo que tampoco os podéis perder son los alrededores de Cuzco, Tambomachay, Pukapukara, Qenqo, Cristo Blanco y Sacsayhuaman son unas visitas imprescindibles en la ciudad.

De camino al Machu Picchu podéis visitar Ollantaytambo un pueblo increíble con un complejo arqueológico digno de ver. Sus grandes terrazas o escalones hechos de grandes bloques de piedras son impresionantes y al llegar arriba subiendo sus 150 escalones podrás ver unas vistas panorámicas increíbles.

Desde Ollantaytambo se coge el tren Inca Rail para llegar al pueblo de Aguas Calientes que es donde se encuentra el Machu Picchu.

Y la última parada de este viaje..el Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo, no os puedo explicar con palabras lo que se siente cuando llegas arriba, solo puedo deciros que es digno de ver.

Todo tan verde, contemplando aquella maravilla que construyeron los incas hace 500 años. Con su 2438m sobre el nivel del mar y sus mas de 2000 escalones que subes y bajas varias veces a lo largo del día, pero todo merece la pena.

Hay muchos mas sitios que visitar en Perú, pero estos me han parecido los mas importantes 🙂

DSC_0147

 

SAN FRANCISCO

Uno de los destinos preferidos en EEUU es sin ninguna duda San Francisco.

En 15 días puedes alquilar un coche y disfrutar de la costa californiana por la famosa ruta 1, pasando por Santa Cruz, Monterrey, Carmel, Santa Bárbara o Santa Mónica hasta llegar a Los Ángeles . Desde la ciudad de Hollywood se puede continuar la ruta hasta Las Vegas y desde allí se puede visitar el Gran Cañón del Colorado

 

ISLAS MAURICIO

Después de unos destinos llenos de turismo y sin parar de andar, hacen falta unos días de relajación y no hacer nada, y que mejor que las islas Mauricio para disfrutar de unas playas paradisiacas con todo incluido.

Mauricio una isla africana a la altura de Madagascar, es una isla pequeña que prácticamente se recorre en unas dos horas en coche, pero como toda isla tiene todo lo necesario para pasar unos días perfectos..playas de aguas cristalinas, actividades de buceo y aventuras, restaurantes variados y un sinfín de cosas mas.

A la hora de hacer visitas puedes empezar por la capital de Mauricio, Port Louis. Una excursión privada a la Isla de Ambre, avistamiento de delfines en el Rio Negro y si te gusta bucear y ver el fondo del mar puedes aprender con un curso de introducción al buceo. ¿ Que mas se puede pedir?

 

Y hasta aquí el post de hoy.

Está claro que hay miles de destinos donde pasar la luna de miel, pero yo he elegido los que mas interesantes me parecen.

Espero que os haya gustado

¡¡Mileeees de Besos!!

Laura.

 

Deja un comentario