bodas·Sin categoría

Figuritas Originales Para La Tarta Nupcial 

¡¡Holaaaa!!

¿Cuánto tiempo verdad? ¡¡No os penséis que os hemos abandonado!! En nuestra defensa hemos de decir que cada vez nos cuesta más actualizar porque estamos llenas de trabajo y cerrando distintos proyectos. También, tenemos programado hablaros de muchos temas y diversos diseñadores próximamente.

Hoy os traigo un post para estos novios originales, que no quieren ver ni por asomo las típicas figuras aburridas y sosas encima de su tarta nupcial. Y es que cada vez más, las bodas informales toman protagonismo porque están llenas de estos detalles que van marcando tendencia. 

img_4129
Las figuritas harán que tu tarta pegue ese cambio tan chic y molón que estás buscando. Y es que vuestros mini-yo podéis escogerlos con detalles muy románticos, con algún detalle que os defina a ambos, algo que marque vuestra historia, pueden ser también muy sarcásticos e incluso de animalitos… y las que a mí me chiflan una cosa bárbara ¡¡son las de súper héroes!!

Para gustos colores, por ello, os traigo distintas figuras con las que os podéis inspirar.

Realizadas con diversos materiales como porcelana, papel reciclado, arcilla, madera, plastilina, polyresin, etc. Que permitan un acabado perfecto y único que haga que vuestra tarta sea única y especial.

¡Espero que os guste!

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

Miles de besitos ❤️😘

Carmen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s