bodas

Boda Rockera

¡¡Buenas Bombones!! ❤️

¡¡Hoy os traigo un post que me chifla!! por petición de una muy buena amiga, que me propuso hablar de este tipo de boda. No hay nada que le guste más en este mundo que ¡una Boda Rockera! Y es que tienen ese no sé qué, que hace que me identifique cada vez más con este estilo conforme indago más en él. Son bodas muy muy especiales, informales y llenas de muchísima personalidad. Alejadas de protocolos y aliadas de la naturalidad, espontaneidad y el atrevimiento, dotadas de esa esencia rebelde y juvenil que las caracteriza.

img_2870

La indumentaria de los novios y los pajes, se caracteriza por ser mucho más atrevida que una boda tradicional. En el caso de la novia, suele optar por vestidos sueltos y con mucho volumen o también con mucha caída. Confeccionados de tul, guipur, encaje, detalles en pedrería, etc. dedicados a novias llenas de personalidad con ese toque rebelde, que buscan diseños con mucho movimiento que potencien la naturalidad y la feminidad de la mujer. Junto con zapatos con adornos de tachuelas, pinchos o para las que quieren disfrutar del día sin dolor en los pies, opten por unas botas o unas converse negras. El novio, cambia el clásico traje, por pantalón con camisa en tono negro. Como complemento infalible para ambos que no puede faltar, su biker de cuero.😍

La novia suele caracterizarse por llevar el pelo suelto ondulado, una coleta desenfadada, algún recogido con tupé o semirecogido con ondas al agua. Los complementos predominantes, son las coronas de flores para las más románticas o quizás algún tocado. Y escoge un maquillaje donde destaque el eyeliner, unos labios rojos y pómulos bien marcados. 

El ramo desestructurado compuesto por flores en distintos tonos de rojos, rosas, blancos verdes, magentas y para las novias más locas, el amarillo.

La ceremonia y el banquete celebrados tanto aire libre como en sitios cerrados, deben decorarse con elementos rockeros, que estén siempre en armonía con lo que les rodea; no debéis cargar mucho con ellos, sino pequeños detalles sutiles que marquen la diferencia. Ambos actos, llenos de personalidad, y celebrados en lugares significativos para los novios.

En el banquete, los centros de mesas se llenan de flores, velas, discos de vinilo, portadas de ellos mismos y candelabros. Predomina una mantelería con una gama muy marcada de tonalidades y con grandes estampados oscuros para las mesas, para las bodas más atrevidas. Recuerda que hay que jugar con el contraste de colores entre negro o blanco, junto con el rojo, combinados con elementos en oro, plata o bronce. El Seating Plan, el Candy Bar  y la Tarta Nupcial deben seguir con la misma temática de la boda.

La decoración, será la encargada principal de crear el ambiente mágico. Una mezcla perfecta de detalles deco de estilo moderno junto con pequeños elementos vintage.

No puede faltar hasta el más mínimo detalle rockero, desde los cárteles y señalizaciones, las invitaciones, los muñequitos de la tarta, los detalles a los invitados, hasta el libro de firmas, deben seguir el estilo rockero.

 

Y para vuestros traslados no podéis renunciar a la Harley Davison o una Ducati.

Si os identificáis con este estilo y estáis pensando en que vuestra boda sea Rockera, como Wedding Planners os aconsejamos que no pueden faltar todos estos elementos en vuestro día “B”. Esperamos que este post os ayude a inspiraros. 💡

¡¡Nos vemos pronto!!

¡Gracias por estar con nosotras día tras día! 😍

¡¡Miles de besitos!!😘

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s