bodas·diseñadores

Colección de Patricia Bazarot

¡¡Holaa Bombones!!

Hoy traemos un post muy muy especial, hacía ya bastante tiempo que no hablábamos de colecciones de diseñadores y volvemos con esta joven diseñadora, que nos ha dejado sin palabras con sus creaciones, estamos hablando de Patricia Bazarot.

Esta sevillana, creció rodeada de hilos y telas, dentro de una familia de costureras, bordadoras y sastras. Estudió Arquitectura Técnica y tras varios proyectos arquitectónicos decide dedicarse a su vocación, la moda, comenzando su formación en Diseño y Gestión de Moda en 2010. Años después, sus ganas de seguir aprendiendo la llevan a realizar un curso de tocados en la escuela de Sevilla de Moda. Dejó claro que viene pisando fuerte, y lo demostró en Pasarela SIQ “La vie en rose” y Pasarela Vejer Fashion Week “Alive”, entre otros.

En su Atelier,  confecciona diseños exclusivos; vestidos preciosos y únicos, hechos con muchísima delicadeza, realizados a medida y pensados para cada mujer. En él, puedes encontrar sus maravillosas creaciones de prêt à porter, novias y moda flamenca, junto con una diversa gama de tocados, cinturones y adornos flamencos. Hoy nosotras, nos vamos a centrar en los diseños de novia. Vestidos dedicados a novias que buscan la distinción y exclusividad, que valoran el trabajo artesanal, la esencia, el increíble talento y creatividad de esta joven diseñadora.

Patricia Bazarot hace sus creaciones inspirándose en los años 50, para ello destacan los volúmenes en las faldas y cinturas marcadas, haciendo cortes limpios y sutiles. Lo más preciado de la diseñadora y sello especial de su firma son las espaldas al aire.

Para los tejidos opta por las sedas, rasos, gasas, tules y pedrería haciendo de sus vestidos una autentica maravilla.

4efdc9ab-23bc-438d-971a-cc3a66886c5d

Podrás encontrar diferentes estilos, desde estilo flamenco pasando por vestidos sueltos y elegantes hasta vestidos de dos partes o cortos.

 

MARAVILLOSOS, ❤️ ¿Verdad? ¡¡Estamos deseando ver sus próximas colecciones!!

Queremos agradecer a Patricia su amabilidad y disposición, por abrirnos las puertas y permitirnos que mostremos sus maravillosos diseños. 😍

Si os ha fascinado tanto como a nosotras y buscáis un diseño exclusivo, elegante y lleno de muchísima personalidad para lucir en vuestro día “B” la podéis encontrar en:

Ubicación del taller en Montequinto, Sevilla.

•Horario• Lunes a Viernes: 10:00-13:00 / 17:00-19:00. Sábados: 10:00-13:00

Teléfono: 635 99 42 63

 Email: atelier@patriciabazarot.es

O también en su webinstagram o facebook.

¡¡Nos vemos en el siguiente post, miles y miles de besitos!!

Carmen & Laura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s