bodas

Boda en Color Rosa Cuarzo

Para este miércoles hemos decidido hacer otra boda de color, y nos hemos decantado por el color rosa cuarzo, este color te da la sensación de delicadeza, elegancia y te transmite esa inocencia, dulzura y ese romanticismo que tanto necesitamos para el día “B”.

vera-wang-novia-rosa

Para la indumentaria de la novia el vestido puede ser con algún detalle en ese color o llevar el ramo de novia en esos tonos, aunque este año el rosa es el nuevo blanco, colores suaves, vestidos con tul, pedrería, brillos..

También podemos jugar con los complementos..zapatos de color rosa, velos, coronas de flores o tiaras para el pelo o joyas y uñas dando un toque chic a nuestro look.

El  novionosotras optamos por un traje claro para que de sensación de elegancia, aunque con un marino o negro el rosa también resaltaría, como complemento una flor, pajarita, corbata, pañuelo..todo al gusto del novio.

Para las damas de honor se puede optar por vestido corto o largo, depende del gusto de cada una, de color rosa o siguiendo la gama de este mismo, si llevan ramo siempre es mejor que lleve el mismo que la novia con las flores que más le gusten. .

Para los más pequeños..vestidos de tul, mini vestidos, pantalones, tirantes. Para las niñas unas coronas de flores que adornen el pelo y en los vestidos faldas de tul o grandes lazos.

5143f4a830b39fbb545f7bed9235ae2c

El bouquet puede estar compuesto por un sin fin de flores, desde las más románticas, como las rosas, tulipanes o peonias, hasta las flores silvestres, en todas sus variedades. Combinadas con otras en tonos blanco y colores pastel.

La ceremonia y el banquete puedes decorarlos con elementos en tonos rosas, pero que estén en armonía con lo que les rodea. No debéis cargar mucho con esta tonalidad, sino pequeños detalles de una forma sutil.  ¿Elementos clave que no pueden faltar en este color? la decoración, mantelería, centros de mesa, etc. para lograr el ambiente que deseáis.

En el banquete, no puedes renunciar a los centros de mesas, flores, velas, jarrones y botellas vintage con detalles en color rosa. Para la mantelería, utilizar una escala de la misma tonalidad. Como Wedding Planners, te recomendamos mezclar un tono blanco o beige para complementarlos con otros detalles en rosa en su gama más clara y pastel, así lograremos que resalte aún más este color. El Seating Plan, el Candy Bar y la Tarta Nupcial deben seguir con la misma temática de la boda.

La decoración, será la encargada principal de crear el ambiente mágico. Te recomendamos una mezcla perfecta de detalles deco de estilo delicado y romántico, ya que el color por sí mismo, denota demasiada personalidad y romanticismo. Siguiendo una misma línea cromática, con tonalidades rosas y colores pastel, añadiéndole plata, bronce o dorado. Las flores y las velas darán un toque íntimo y sofisticado que tanto buscas, sobre todo en recipientes, jarrones de cristal y/o botellas vintage. Debéis darle importancia incluso a los elementos más discretos de la boda en tonalidades muy suaves, siempre sin abusar, haciendo único ese espacio.Y no puede faltar hasta el más mínimo detalle rosita, desde los cárteles y señalizaciones en madera, las invitaciones, la mesa de firmas, el photocall, hasta el medio de transporte en que realicéis los traslados, pueden seguir la misma línea cromática.

Esperamos que estas ideas os ayuden a inspiraros si queréis que vuestro día “B” sea de color de rosa 🙂 

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Besos a montones!!

Laura & Carmen.

Imágenes vía Pinterest.

Deja un comentario