Sin categoría

Comunión En Una Casa De Campo

¡¡Buenos días!!

Tras esta semana de tanto trabajo y estos días de parón, por el puente de Castilla-La Mancha, nos tenéis de nuevo aquí con otra entrada, en la que os vamos a contar en que estuvimos tan ocupadas. Como ya sabéis para estas fechas nos llenamos de las bbc (bodas, bautizos y comuniones).


Laura y yo, teniamos la comunión de Ainhoa. En la cual no falto detalle y nosotras nos lo pasamos genial y disfrutamos como enanas. Iba con un vestido muy sencillo, con falda de tul del Mundo de Perico.


Laura para la ocasión, eligió un look muy elegante de Sfera. Y yo, escogí una falda midi y top de Zara.


Fue celebrada en una casa de campo, a las afueras de Albacete. Estuvimos bastante tiempo  deliverando con los papás de la distribución de las mesas para los invitados, y todas las actividades posteriores para niños y mayores.
Una vez que colocamos las mesas, optamos por unos manteles rosa palo para las mesas de adultos, mientras que para las mesas de los niños optamos por color gris plata.  En los centros de mesa, unos jarrones artesanales rústicos con flores del campo. El color predominante de casi toda a temática fue el azul, ya que a la niña le encanta. Tanto la mesa de chuches y parte de la decoración  eran de ese color .

Laura, se encargó de diseñar las tajetas que iban a ponerse en los regalos. Que sin duda, cuando los colocamos quedaron preciosos. Para los detalles de las mujeres se hicieron unos bolsitos, para entregar dentro los regalos.



Al ser celebrada en una casa de campo, teníamos muchísimo espacio disponible para organizar, entonces pensamos también en realizar un photocall, tanto para los mayores como para los niños. Lo decoramos con guirnaldas azules, lluvia de circulos y muchos globos para darle color. Al lado dejamos la cesta con todos los accesorios (máscaras, gafas, besitos, pajaritas, sombreros, abanicos de plumas, pizarras con frases, etc.) para que pudieramos hacernos las fotos. (Para ese día el tiempo no acompañó y tuvimos que recoger la lluvia de círculos para que no se enredaran). ¡Aunque como veis no nos importó mucho el clima porque salieron como unas 100 fotos para el recuerdo!


La comida, encargada a un catering, estaba buenísima, con el plato principal del menú, la paella, ya se nos hizo la boca agua y la mesa de dulces era preciosa, que fue la delicia de pequeños y de mayores. Decorada con su nombre y fotos de la princesita, la tarta de chocolate y nata como la gran protagonista de la mesa, y alrededor piruletas, árboles de nube, brochetas de chuches,  etc.


Tampoco faltó un castillo hinchable, un buen equipo de musica, para no parar de bailar y saltar. Pensada para divertir a todos los asistentes, no defraudó sin duda, porque nos lo pasamos genial y la celebración duró hasta la noche.


 Para terminar, quiero dar las gracias a Laura, que trabajar con ella es tremendamente increíble. Esperamos que os guste como quedó nuestro  trabajo.


Dar las gracias Toñi y a Félix por confiar en nosotras. Mil gracias más por leernos y apoyarnos cada día.


¡¡Felicidades Ainhoa!! Por ser una niña tan especial. 

¡¡nos vemos en el siguiente post!!

¡¡miles de besos!!

Carmen.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Comunión En Una Casa De Campo

  1. Soy toñi madre de la criatura. Gracias a carmen y Laura por hacer que este día no fuese uno más, simplemente no tengo palabras,lograsteis que todo fuese especial aunque el tiempo nos la jugo….ainhoa no paro de sonreír en todo el día y los invitados se lo pasaron de escándalo….(espero ser la 1°de una larga lista de eventos organizados por vosotras)GRACIAS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s