bodas

Boda en Color Coral

¡¡holaaa corazones!!

Terminamos la semana con una boda de color, esta vez hemos elegido el coral.. se trata un color que desprende esa dulzura y romanticismo, y que viene siendo tendencia estas últimas temporadas. Si quieres que sea el color principal de tu boda, no te pierdas estos consejos.

Para la indumentaria de la novia como es muy difícil encontrar un vestido completamente en este color, optaríamos por el vestido que más le guste a la novia y jugaríamos con los complementos, tanto el ramo como los zapatos, joyas o coronas del pelo serían en coral dándole ese toque chic.

El  novio, el traje en este caso podría ser claro u oscuro dependiendo del gusto del novio ya que al poner la corbata, pajarita, pañuelo o flor en coral, el color destacaría de cualquier forma.

Para las damas de honor se puede optar por vestido corto o largo, depende del gusto de cada una, de color coral o siguiendo la gama de este mismo, si llevan ramo siempre es mejor que lleve el mismo que la novia con las flores que más le gusten.

Para los más pequeños , las niñas vestidos de tul, mini vestidos.. que tanto les gustan, para el pelo unas preciosas coronas de flores para que vayan súper guapas y para los niños pantalones cortos con camisas, tirantes o pajaritas para que puedan ir cómodos pero a la vez elegantes.

El bouquet puede estar compuesto por un sin fin de flores, desde las más románticas, como las rosas, tulipanes, peonias o lirios, hasta las flores silvestres, en todas sus variedades, como por ejemplo, las margaritas. Combinadas con otras en tonos blanco y colores pastel.

La ceremonia y el banquete puedes decorarlos con elementos en tonos corales, pero que estén en armonía con lo que les rodea. No debéis cargar mucho con esta tonalidad, sino pequeños detalles de una forma sutil.  ¿Elementos clave que no pueden faltar en este color? la decoración, mantelería, centros de mesa, etc. para lograr el ambiente que deseáis.

En el banquete, no puedes renunciar a los centros de mesas, flores, velas, jarrones y botellas vintage con detalles en color coral. Para la mantelería, utilizar una escala de la misma tonalidad. Como Wedding Planners, te recomendamos mezclar un tono blanco, gris o beige para complementarlos con otros detalles corales jugando con el contraste de colores, añadiendo elementos en broce, plata o dorado, así lograremos que resalte aún más este color. El Seating Plan, el Candy Bar y la Tarta Nupcial deben seguir con la misma temática de la boda.

La decoración, será la encargada principal de crear el ambiente mágico. Te recomendamos una mezcla perfecta de detalles deco de estilo delicado y romántico, ya que el color por sí mismo, denota personalidad. Siguiendo una misma línea cromática, con tonalidades corales y colores pastel, añadiéndole gris, beige o incluso rosa. Las flores y las velas darán un toque íntimo y sofisticado que tanto buscas, sobre todo en recipientes, jarrones de cristal y/o botellas vintage. Debéis darle importancia incluso a los elementos más discretos de la boda en tonalidades muy suaves, siempre sin abusar, haciendo único ese espacio. Y no puede faltar hasta el más mínimo detalle coral, desde los cárteles y señalizaciones, las invitaciones, la mesa de firmas, el photocall, hasta el medio de transporte en que realicéis los traslados, pueden seguir la misma línea cromática.

Esperamos que os haya servido de ayuda para inspiraros y daros algunas ideas para vuestro día “B” 

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Besos a montones!!

Laura & Carmen

Imágenes Vía Pinterest 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s