bodas

Tendencias en vestidos de novia 2017

Aunque toda novia tiene claro que le gustaría llevar el día más importante de su vida, empiezas a mirar miles y miles de revistas por si se te ocurre algo más  y entonces empiezas hacerte un gran lio en tu cabeza y al final lo que habías pensado ya no sabes si te gusta o no..

Pues tranquilas, porque empiezo la semana enseñándoos las tendencias que se llevan para el 2017, a si que la que se case para ese año que este atenta 🙂

¿A quien no le gusta una espalda al aire?  Escotes de vértigo, decorados con cristales o hilos en plata, botones por toda la espalda cubierto por gasas o encajes o bordado de flores..tendrás a todo el mundo mirándote, porque una espalda al aire es 100% sensual.

 

Siento deciros que para el 2017 no será tendencia llevar velo, darle una cordial bienvenida a los vestidos con capa compuestos de encaje, bordados, pedrería, capas cortas o largas..

Dándole un aire retro o vintage a tu vestido, siguen siendo tendencia los encajes, de chantilly o con aplicaciones de guipur. Se puede combinar con vestidos de tul o crepes.

 

Toda novia merece ser una princesa en el día “B” con vestidos de tul, gasa y organza. Para darle mucho mas volumen se le pueden añadir capas y capas de esa misma tela. Estos vestidos son 100% románticos ❤❤

¿Eres de las que no le gustan los vestidos de princesa ni nada por el estilo? Pues no te preocupes porque vienen pisando fuerte los vestidos de dos piezas, combinando los crop tops, los pantalones o las faldas. Esta opción es perfecta para las bodas civiles, ¿te atreves?

 

Pues esto es todo, hasta aquí el post de hoy 🙂 espero que os haya servido de ayuda para las futuras novias y que os de un empujón para poder elegir bien el vestido de vuestros sueños ❤❤❤

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Besos a montones!!😘😘

Laura.

Imágenes Pinterest!

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Tendencias en vestidos de novia 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s