eventos

¡Be Blogger!

¿Cómo estáis corazones? Como habéis podido ver en nuestras redes sociales, el sábado estuvimos en el primer encuentro «be blogger» organizado por Facilísimo en Madrid. Bueno fue una experiencia inolvidable, ¡Laura y yo nos lo pasamos genial!. En este post os vamos a contar todo lo que vivimos este día.

img_1988

En el momento que recibimos la invitación no lo dudamos, sacamos las entradas varios días antes y bien temprano cogimos el coche dirección Madrid. Desde luego el madrugón nos valió la pena. Al llegar, nos subimos al metro, dirección Campus Madrid, eso sí, antes desayunamos en una cafetería muy molona, con unos dulces que estaban buenísimos. Salimos relamiéndonos los deditos. ❤️

Al entrar al evento, bueno, las fotos hablan por si solas, nos quedamos sin palabras, estaba lleno de gente, Marta la redactora de la sección de Bodas, nos dio las acreditaciones y después nos hicieron unas fotos en el photocall.

 

Comenzamos a las 10, con varias ponencias, como por ejemplo “las 8 cosas que aprendí de mi paso por la tele” por Fabián  León, concursante de Masterchef España, lecciones de SEO y networking, etc. después realizamos un parón para almorzar, unos bizcochitos y un café calentito para reponer fuerzas de la mano de un catering impresionante y que todos los bloggers comentábamos, ¡porque estaba todo buenísimo!

Volvimos a seguir con las ponencias y  con algún que otro juego. Fue muy divertido, ya que pudimos conocer a otros bloggers tanto de decoración, cocina, maternidad, sexualidad, etc.

Después nos sirvieron la comida, y terminamos con varias mesas redondas como por ejemplo el de “la monetización del blog, una imagen en movimiento vale más que un millón de palabras”, etc. Para concluir el evento con “colaborar es ganar” por Alberto Fernández, creador de facilísimo, y que nos demostró que pueden existir muchas adversidades pero con ingenio, empeño, esfuerzo y mucho trabajo puedes alcanzar el éxito y después, nos despedimos con el sorteo de dos cámaras Canon.

Sin duda, Laura y yo nos volvimos con las pilas súper cargadas, aprendimos un montón de cosas y salimos valorando muchísimo más el blog, porque aunque no os lo creáis, nos entran nuestros momentos de bajón, miedos, por si no lo estamos haciendo bien, si gustamos, etc.. y que también tenemos que trabajar muy duro para todos vosotros, que nos leéis día a día, y que nos seríamos nada ❤️❤️.

 

img_1892

img_1886

 

Y para terminar, antes de volver a coger el coche para regresar a Albacete, no pudimos resistirnos a hacernos unas fotos al lado del río Manzanares. Y que colgaremos en estos próximos días para que veáis con más detalle. ¡Esperamos que os gusten! ❤️😘

¡Nos vemos en el siguiente post!

¡Millones de besitos y abrazos!

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s