atelier·diseñadores·novias

Cayetana Ferrer

¡¡Buenas bombones!!

Hoy, traemos un post muy especial, está dedicado a la diseñadora Cayetana Ferrer y a sus magníficas creaciones. He de confesaros, que para mí, ha sido todo un descubrimiento, acabo de ver una entrevista suya, (ya que antes de realizar los post, Laura y yo, estamos varios días recopilando información e intentamos conocer el recorrido, influencias que reciben para crear sus diseños, creaciones, etc.) Y me ha parecido una diseñadora tan natural, dulce y encantadora; y cómo  no, esa esencia se refleja en sus diseños.

97

Cayetana se dio cuenta al finalizar sus estudios de farmacia, que quería dedicarse a su verdadera vocación, la alta costura, y tras una temporada en París, trabajó en Madrid para una firma de novias de trabajos a medida, llamada Beba’s Closet, hasta que emprendió su camino por separado en su ciudad natal, Murcia. Creando su propia marca y que viene pisando muy fuerte.

Esta diseñadora, ofrece diseños exclusivos; vestidos preciosos y únicos, hechos con muchísima delicadeza, realizados a medida y pensados para cada mujer. Porque como ella bien dice: el vestido tiene que ir contigo, pero tiene que sentarte bien. Le encanta diseñarlos, formar parte de ese día tan especial y compartir la ilusión de cada novia que acude a su atelier.

Ella, quiere que la figura de la mujer saque su lado romántico y femenino, por ello, trabaja con tejidos vaporosos como gasas, tules bordados y crepés. Destaca también, el uso del plumeti, las faldas con caída, las transparencias y encajes, que consiguen identificar sus diseños y estilo al instante. Confecciona vestidos de líneas suaves y sutiles, con influencias parisinas, que son complementados con aplicaciones en metal y porcelana, realizadas en exclusiva para la firma, como cinturones, hombreras, tocados, etc. Como podéis observar en sus colecciones.

Antes de ponerse a trabajar con el diseño exclusivo de cada novia, le pregunta cómo le gustaría que fuera su vestido ideal, sus ideas y gustos, su tipo de boda, lugar dónde se celebrará; también, le muestra tejidos, tipos de faldas, etc. Según cada mujer, aconseja para que los diseños sean favorecedores y fieles al estilo de cada una de ellas. 

c03442f7e7b2d6a68e81f1b2f5cc71dd

Vestidos dedicados a novias románticas de estilo delicado, sencillas y naturales, que buscan la distinción y exclusividad, que valoran el trabajo artesanal, la esencia, el increíble talento y creatividad de esta joven diseñadora.

INCREÍBLES, ❤️ ¿Verdad? ¡¡Estamos deseando ver sus próximas colecciones!!

Queremos agradecer a Cayetana su amabilidad y disposición, por abrirnos las puertas y permitirnos que mostremos sus maravillosos diseños. 😍

Si os ha fascinado tanto como a nosotras y buscáis un diseño exclusivo, elegante y muy romántico para lucir en vuestro día “B” la podéis encontrar en:

Calle Trapería, 23. Entresuelo.

•Murcia•

Tlfns: 626 858 229  –  968 221 810

Email: info@cayetanaferrer.com

O también en su WebFacebook o Instagram.

 

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡Miles de besitos! 😘

Carmen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s