personal shopper

Fondo De Armario De Zapatos Femeninos

¡¡Buenas!!

La semana pasada os hablábamos de las prendas básicas que no pueden faltar en vuestro fondo de armario, ahora os voy a hablar de los zapatos que no pueden faltar en él, aunque os hicimos una breve introducción de algunos de ellos, hoy nos vamos a extender un poco más, ya que hay también, un fondo de armario de zapatos.

Esta bien que te compres las esparteñas de glitter que se llevan esta temporada, pero sino tienes unas sandalias de pulsera, unos stilettos negros o unos botines, faltan piezas fundamentales en tu armario.

Hay zapatos que no pueden faltar en ningún armario, hablamos de esos que por más que pasan los años y las modas de temporada siempre permanecen ahí, para marcar estilo, y puedes combinarlos con cualquier outfit y no dejarán de ser trendy.

Como Personal Shoppers os vamos a decir los zapatos básicos que no pueden faltar en vuestro armario, ya que servirán para darle ese toque chic a vuestros look: 

Stilettos. Los stilletos negros son un básico. Zapatos clásicos y versátiles que siempre te sacarán de cualquier apuro. Elige la altura de tacón con la que te sientas más cómoda. Para el verano, puedes escoger unos en tono nude. Llévalos en el trabajo, en una cena, en un evento o fiesta, etc. Son perfectos para estilizar las piernas.

Christian-Louboutin

Unos zapatos de tacón grueso.  Ya fueron la bomba años atrás y tienen previsto quedarse bastante tiempo viendo las próximas tendencias. Esta clase de zapato viste mucho, perfectos si no aguantas sobre unos de aguja y para conseguir looks formales y más cómodos.

Victoria-Beckham

 

el_tacon_sensato_3189_620x

Unas sandalias de pulsera. Son tan imprescindibles como unos sttiletos negros. Te aconsejamos que elijas unas con algún detalle, pero que no sean muy llamativas si quieres que te sirvan para temporadas posteriores.

WhatsApp Image 2016-08-18 at 10.40.18

Unas sandalias de tacón ancho. ¡Para los outfits de día son perfectas! con unos pitillo o unos culotte lucirás ideal e irás mucho más cómoda, consiguiendo así looks más arreglados, para el trabajo, por ejemplo. Te aconsejamos, que apuestes por sandalias en tonos marrones o negro. 

WhatsApp Image 2016-08-18 at 10.40.16

Unas sandalias planas. Para el verano sin duda, las sandalias son la pieza clave de tu fondo de armario. Elige unas planas en tono marrón o negro, son el básico de la temporada de verano, podrás ir muy cómoda y marcar tendencia con unos shorts o con un mini vestido.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 11.38.46

Unas cuñas. Este tipo de zapato es perfecto para cualquier outfit, ya que son muy cómodas y puedes conseguir diferentes estilos, desde el más casual hasta alguno más refinado. Este tipo de tacón, es adecuado tanto para día como para noche, es mucho más ponible que el tacón de aguja. Ideales para aquellas mujeres que no quieren renunciar a la comodidad. Nosotras apostamos por unas marrones, beige o negras.

wedges-looks

Unos botines.  Son perfectos para el día a día,  puedes ponértelos tanto en un outfit más casual, como en uno de trabajo o en una cena más informal. Te aconsejamos, que apuestes por unas botas o botines de color negro o marrón. Son tonos básicos que los podrás combinar con todo tu armario. El tacón, busca unos cómodos y que puedas aguantar con ellos todo el día, ¡lucirás perfecta!.

Unas botas por encima de la rodilla. Las mosqueteras llevan varios inviernos siendo tendencia y lo seguirán siendo. Si no te atreves con unas con mucho tacón, elige unas de ante negras y tacón moderado, que puedas lucir en tus looks diarios, para que provoques más de un infarto con un mini vestido .

Michael-Kors

Unas bailarinas. Es un zapato tan básico que puede salvarte cualquier look sencillo de día, dándole ese toque femenino y dulce. Ideales para las temporadas de primavera-otoño. Te aconsejamos que busques unas cómodas, en tonos negro, nude o marrón, ya que no pasan nunca de moda; aunque si eres de usarlas mucho puedes incluir más colores.

Outfit Bailarinas short

Outfit Bailarinas pantalon

olivia1

Unos slippers.  Son un clásico de estilo. Es un calzado cómodo y versátil para las mujeres que prefieren utilizar zapatos planos e ir a la moda. Desde hace algunas temporadas, se han ido renovando y los puedes encontrar con distintos adornos, estampados y tejidos. Despojándose así, de la imagen de zapato aburrido. Puedes llevarlos tanto en la oficina como en ocasiones más informales en las que prefieras verte más elegante y sofisticada.

Charlotte-Olympia

slippers-outfitslippers1

Los mocasines. Ponen el punto masculino a los looks aunque realmente sean unisex. Son perfectos para los días de trabajo, con unos pantalones de vestir y camisa, junto con una gabardina e irás ideal. Si después de tantos años seguimos llevándolos, está claro que son una apuesta segura que no puede faltar en tu armario.

Gucci

looksconmocasineslook-mocasines-falda-pantalon

Unos Oxfords. Nunca digas nunca, los oxford vienen para quedarse, de miles de colores, de muchas formas, de distintos tejidos, es un zapato que nunca pasará de moda y que tiene que estar en tu armario. Se llevan con todos los conjuntos que puedas crear, dan un toque refinado y elegante a cualquier look.

 

Unas deportivas. Hace ya tiempo que se aceptan las deportivas, en cualquier look de diario como complemento sporty, alternativo, diferente e incluso divertido para outfits de todo tipo. Las zapatillas son básicas si te gusta vestirte casual. Son cómodas y muy ponibles. Nosotras apostamos por unas en negro o blanco.

look-tenis

Seguro que tienes muchísimos más, pero éstos son aquellos en los que merece la pena invertir más ya que no pasan de moda y porque convierten cualquier look  en perfecto.

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Miles de besitos!!

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s