personal shopper

Básicos De Armario

¡¡Buenas!!

Hay prendas que no pueden faltar en ningún armario, hablamos de esas prendas que por más que pasan los años y las modas de temporada siempre permanecen ahí, para marcar estilo, pueden transformarse, puedes combinarlas con cualquier otra prenda y no dejarán de ser trendy.

A partir de estas prendas podrás disponer de muchos outfit que podrás combinar de mil formas según cuál sea tu estilo personal.

Son prendas que sobreviven a las tendencias, son comodines que sirven para realzar una pieza única, y que además podrás encontrar en el mercado a diferentes precios.

Como Personal Shoppers te vamos a decir las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, ya que servirán de base para múltiples combinaciones en tus look: 

 Camisa Negra y Blanca, debes encontrar una con la que te sintáis cómodas y defina vuestro estilo, así podréis conservarla muchas temporadas. Esta es una prenda atemporal que nunca pasa de moda, es muy versátil y permite adaptarla a cualquier look. Te aconsejamos que la escojas clásica, sin adornos ni detalles, más bien sobria, lisa y de buena calidad. Ya que con ella podemos conseguir looks tanto formales como informales.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 10.41.03

Camisa de Cuadros, olvídate de aquellos mitos de esta prenda, las últimas tendencias traen diseños más polivalentes. Llévala de día, para un look más casual o para un evento más especial y combínala según tu personalidad.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 10.41.04


Camiseta negra y blancatodo un básico en un nuestro armario, este tipo de prenda siempre te saca de más de un apuro. Para todo tipo de looks, es una prenda imprescindible que nunca puede faltar.

Jeans, deben ser clásicos, que no estén desgastados o con adornos. Hay tres básicos que no pueden faltar en nuestro fondo de armario,  unos claros, medios y oscuros. Pueden combinarse absolutamente con todo para lograr looks casuales, con zapatos planos o zapatillas, camisetas y jerseys; o más arreglados, mediante unos stilettos, cualquier camisa y una blazer o gabardina.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 10.48.50

 Pantalón de vestir, se puede optar por el clásico y básico pantalón negro de vestir, o nosotras optamos por un pantalón chino, si se quiere recto que da efecto de esbeltez o pitillo que potencia la amplitud de cadera y las piernas alargadas y delgadas. Este tipo de pantalón se puede llevar para cualquier ámbito, formal o informal.

67d78b9d610e1f4c8777850be43023cc

Jersey de punto, perfectos para ocasiones informales o también, podemos conseguir un look formal con una falda lápiz o jeans de pitillo y unos buenos stilettos. Te aconsejamos que sean de colores neutros e intentar que no te quede demasiado holgado, dará una imagen desproporcionada.

Falda recta, es adecuada para todo tipo de siluetas, aporta una imagen seria y sobria. Si el corte es hasta la rodilla mejor. El color que aconsejamos es el negro o en su defecto, el azul marino.

8facbe7d56e3d4e905f0e038fecccbb3

Vestido negro, el clásico vestido negro, rebautizado como Little Black Dress (LBD), que salva de cualquier apuro: desde un día de trabajo hasta una cena o incluso una fiesta. Lo que hace que varíe su apariencia, son los complementos con los que lo acompañas, siempre adecuados para cada ocasión. El largo aconsejamos que sea hasta la rodilla. Invertir en un buen LBD, de corte clásico es la mejor elección.

0c8d9bf83399ed1afdec680515b6480f

Gabardinauna prenda que no pasará nunca de moda, un clásico que siempre deberíamos tener un nuestro fondo de armario, es una prenda tanto de vestir como informal, hay diferentes tipos de tejidos y colores y es apta para cualquier silueta.

949c3c3b241baebaea3a928e36c7604d

Chaqueta militar, sin duda, el gran hit (que deberías incluir en tu armario) porque aunque no os lo parezca, son muy fáciles de combinar. Pareja ideal de las rayas marineras, del estampado animal, las prendas de encaje de colores neutros y los accesorios dorados.

Blazer negra,  de corte clásico, favorece a casi todas las siluetas. Es una prenda que nunca pasa de moda. Son muy favorecedoras para siluetas de triángulo y para los cuerpos proporcionados la americana debe llegar a la altura de la cadera.


Tejana, suele estructurar mucho los hombros por su forma y tejido. Es absolutamente informal y le dará a tus look ese toque chic para el día a día. Ideal para mujeres con tipología corporal de triángulo; si tu cuerpo es más proporcionado, que el largo sobrepase la cintura o te acortará visualmente el talle.

Biker, da una imagen contundente y jovial. Es original y muy divertido combinarla con indumentaria formal para romper la rigidez del look. Esta prenda es otro hit, que nos sirve para dar mucha personalidad a los look más básicos.




Stilettos, también llamado tacón de aguja, favorece a todas aquellas mujeres que sean de proporción delgada o pequeña. También para tobillos y pie fino. Alarga la pierna y potencia la curva de la espalda. Estilizan la figura.

Converse, cada vez son más las veces que vemos todo tipo de looks que combinan con este tipo de zapatilla, y es que una converse la puedes llevar tanto con un vestido como un look sport para el día a día.

 

Botines negros, son tendencia año tras año para tus look informales. Nosotras apostamos por unos botines negros o marrones. Son básicos y lo podrás combinar con todo tu armario, (si tu pierna es gruesa, opta por bota de media caña, ya que visualmente te alargará las piernas). Respecto al tacón, aconsejamos que elijas un tacón moderado para el día a día.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 11.33.40 (1)

43a663caa274741b2cf6b168afca6ea5

Sandalias, unas sandalias de tacón ancho. Para los looks de día son perfectas, irás cómoda y aceptan todo tipo de outfit, desde una falda midi, unos pitillo o unos culotte. Unas sandalias de pulsera, son casi tan imprescindibles como los tacones negros. Escoge unas con algún detalle pero no demasiado llamativas si quieres que duren varias temporadas. te aconsejamos que elijas unas de tacón moderado ya que les darás más uso. O quizás, unas planas, si lo tuyo no es el tacón, y quieres ir igual de divina, no dudes que serán tus aliadas en verano.

WhatsApp Image 2016-08-17 at 11.38.46


Oxfordsnunca digas nunca, los oxford vienen para quedarse, de miles de colores, de muchas formas, de distintos tejidos es un zapato que nunca pasara de moda y que tiene que estar en tu armario. Se llevan con todos los conjuntos que puedas crear, dan un toque refinado y elegante a cualquier look.

 


Estas prendas son aquellas en las que merece la pena invertir más por la duración que ofrecen y porque se convierten en el look perfecto para cualquier ocasión.

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Miles de besitos!!

Carmen & Laura.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s