bodas·personal shopper

Zapatos para novio

¡¡He vuelto!! Después de una semana de vacaciones, tomando el sol, desconectando de todo y disfrutando de mi familia, vuelvo con las pilas super cargadas para ponerme manos a la obra otra vez con el blog, que mi pobre Carmen se ha estado ocupando esta semana ella solita de todo, mil gracias amiga ♥♥♥

Siempre pensamos más en los detalles y vestimenta de las novias, pero nunca ponemos especial atención a la de los novios, y por supuesto que ellos también tienen que ir guapos el día “B” 

Aunque cierto es, que ellos a la hora de elegir siempre lo han tenido más fácil porque la mayoría de las veces los trajes son siempre iguales a no ser que se salgan un poco más hacia lo moderno. Pero bueno el post de hoy va dedicado a los zapatos que pueden elegir para ir cómodos y elegantes a la vez.

Para saber más o menos como elegir un zapatos os voy a dar unos pequeños consejos..

  • Siempre deben ser de piel, de color negro ante todo, aunque si el traje es azul marino se podría poner un zapato marrón, aunque nunca llevarlo con frac, chaqué o esmoquin.

zapatos-oxford-hombres-precios-y-modelos-1

d8347a3fb629bb7287151cad8328daa9

  • Los zapatos tienen que ser serios pero a la vez elegantes, para ello debemos saber que hay tres tipos de zapatos: oxford, legate o burford.

2f3e7ebade8af089fe73f1f6fda20040

  • Para elegir el zapato primeramente habría que elegir el traje, si habéis elegido chaqué los zapatos por excelencia deben ser oxford,  un zapato clásico y atemporal. 

chaqué

  • Si eres más bajito que la novia, tranquilo eso a día de hoy no es un problema. Existen alzas para ocultarlas en los zapatos 🙂
  • Aunque tengas una idea clara en la cabeza y ya sepas más o menos lo que quieres, mi consejo es que te pruebes varios modelos de zapatos ya que nunca sabrás si el zapato elegido te queda bien o mal.

zapatos-novio-calcetines

 

  • Y ante todo busca zapatos de calidad, que sean flexibles y se adapten bien a tu pie, para que vayas cómodo el día mas importante de tu vida ♡♡

3d4e963b55220537eaf9f91bc6d3cfab

Espero chicos que os haya podido ayudar un poquito para que a la hora de elegir un buen zapato os sea más fácil encontrarlo.

¡¡Miles de besitos!!

Nos vemos en el siguiente post 🙂

Laura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s