personal shopper·tips

Tips Para Proyectar Más Elegancia

¡¡Buenas cuquic@s!!

La verdad chicas, ser refinadas no es tan difícil como parece, podemos llegar a serlo si ponemos un poco de empeño en ello, ya que muchas veces pensamos que la elegancia va de la mano de las buenas marcas o el lujo y no es así.

Podemos escoger a cualquier mujer elegante del panorama social, como por ejemplo Olivia Palermo, Blake Lively, Victoria Beckham, Sara Carbonero, Rania de Jordania, Adele, Leticia Ortiz, etc. y observamos que desprenden esa esencia llena de seguridad, saber estar y buen gusto. ¿Quieres llegar a proyectar esa imagen en algún evento, cita o entrevista de trabajo? ¡pues atenta! a estas pequeñas sugerencias para poder lograrlo:

<<1<< Mejora tu postura corporal, ya puedes ir perfectamente bien vestida,  pero si adoptas una postura encorvada, la gente solo se fijara en eso, así que ya no sólo por elegancia, sino también por salud, mantiene la espalda bien erguida.

<<2<< Elige un maquillaje adecuado, siempre decimos que menos es más, no por ir con 200 capas de maquillaje, serás más elegante, ni te verás mejor. Debes ser tu misma, no intentar sobresalir y transformarte en algo que no eres, porque ni tu misma te sentirás cómoda en cualquier evento o cita a la que vayas.

<<3<< Conoce aquellas prendas que te quedan bien y más te favorecen, identifica los colores adecuados a tu tono de piel y lo más importante, no porque algo esté de moda, debes colocártelo todo todo todo porque puede que no le favorezca a tu tipología corporal. Debes ir cómoda con tu look y con tu estilo. 

<<4<< Cuidado con mostrar demasiado, si piensas llevar un escote pronunciado evita que el largo de la falda sea corto, recomendamos por la rodilla, o viceversa, si vas a llevar un look en el que muestres piernazas, no luzcas un escote pronunciado, quizás un cuello barco, caja o redondeado serían los adecuados para una ocasión formal.

<<5<< No saques todas las marcas, no por llevar todas las marcas posibles en tu look, proyectarás más elegancia. Las mujeres más elegantes y sofisticadas, son discretas y no necesitan usar ropa más cara para destacar. 

<<6<< El más importante, cuida tu vocabulario, que quizás es dónde tenemos que ser más prudentes, debes ser tú misma pero también evitar decir groserías o gritar al hablar, en cualquier evento al que acudas. Las mujeres más elegantes destacan su buena educación, saber estar y amabilidad.

Espero que estos tips te ayuden para proyectar una imagen más elegante y sofisticada. Y recuerda, la elegancia tiene que ver con el buen gusto, no con el dinero.

¡¡¡Nos vemos en el siguiente post!!
¡¡miles de besitos cuquic@s!!

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s