bodas·deco·novias·wedding planner

Boda Romántica 

¡¡Buenas Bombones!! ❤️
Hoy en el post, hablaremos de todos los elementos que no pueden faltar si has decidido que prefieres ¡una Boda Romántica!. Son bodas muy dulces, elegantes, delicadas y aliadas de la feminidad.

img_0400

La indumentaria de la novia, se caracterizará por un vestido etéreo, sedoso y con movimiento. La gasa, tul, encaje, chantillí o seda serán los tejidos perfectos para un romántico vestido. Dedicados a novias llenas de personalidad, que buscan diseños ligeros con mucho movimiento que potencien la delicadeza y la feminidad de la mujer. No puede faltar los zapatos y complementos con pedrería. ¿Para las más atrevidas? ¡El velo en color rosa!El novio, cambia el clásico traje oscuro y lo escoge en tonos grises o distintas gama de azules (o en su lado más informal, americana y pantalón) mientras que la camisa, los complementos y el prendido en tonos pastel.


La novia suele caracterizarse por llevar el pelo con algún recogido o moño bajo, los que más se llevan con trenzas estructuradas. Los adornos que más predominan, son los tocados o peinetas doradas. Y escoge un maquillaje muy natural, en tonos rosados.

 


El bouquet compuesto por flores como rosas o peonías, complementadas con flores silvestres, todas en colores nude, rosados, blancos y cremas

 

La ceremonia y el banquete celebrados tanto al aire libre como en lugares cerrados deben decorarse con elementos románticos que estén en armonía con lo que les rodea. ¿Elementos clave que no pueden faltar? las flores en tonos cremas y pastel, y las velas, para lograr un ambiente adecuado.

 

En el banquete, los centros de mesas se llenan de flores, como rosas y peonías, velas, faroles, jarrones y botellas vintage. Predomina para la mantelería la escala de grises, blancos, rosas y cremas. Todos en su gama más clara y pastel. El Seating Planel Candy Bar y la Tarta Nupcial deben seguir con la misma temática de la boda.

 


La música instrumental y en directo hará de vuestra ceremonia algo excepcional. La calidad que aporta una melodía bien tocada, de la mano de un profesional, harán de la ceremonia o el banquete momentos únicos, conformando un ambiente íntimo y absolutamente lleno de romanticismo.

img_3983

La decoración, será la encargada principal de crear el ambiente mágico. Una mezcla perfecta de detalles deco de estilo delicado y romántico. Flores, velas y luces como indispensables en la decoración. Siguiendo una misma línea cromática, con tonalidades claras, nude, pastel, y añadiéndole tonos bronce, plata o dorado. Las flores más acertadas son las clásicas, como las rosas o las peonías. Las velas darán un toque íntimo, sobre todo en recipientes y jarrones de cristal. Debéis darle importancia incluso a los elementos más discretos de la boda. Finalmente, las luces darán el broche de oro a una decoración plenamente romántica, en tonalidades muy suaves, siempre sin abusar. Lo ideal es que iluminen una parte concreta de la ceremonia o el banquete, haciendo único ese espacio.

 Y no puede faltar hasta el más mínimo detalle, los pétalos de rosa u otras flores como el jazmín o la lavanda, se han convertido en la opción más romántica para lanzar sobre los novios, también el recibidor, las señalizaciones, vuestras iniciales, las invitaciones, el Photocall, los muñequitos de la tarta, hasta el libro de firmas deben seguir el estilo Romántico. 


Y para vuestros traslados no podéis renunciar al coche clásico adornado con muchas flores.


Espero que este post os ayude a inspiraros a la hora de organizar vuestra boda de estilo romántico 💡. Y si tenéis alguna duda o necesitáis algún consejo en particular, no dudéis en poneros en contacto con nosotras y os ayudaremos encantadas 💻📩😊❤️.

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Miles de besitos cuquicos!!😘 

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s