bodas·Boho·deco·wedding planner

Boda Boho 

¡¡Buenas Bombones!! ❤️

¡¡Hoy os traigo un post que me chifla!! No hay nada que me guste más en este mundo que ¡una Boda Boho! Y es que tienen ese no sé qué que me identifico completamente con este estilo.  Son bodas muy especiales, informales y sencillas. Alejadas de protocolos y aliadas de la naturalidad, dotadas de esa esencia que las caracteriza.

La indumentaria de los novios y los pajes, es sencilla y natural, se caracteriza por no ser cargada. En el caso de la novia, suele optar por vestidos de estilo bohemio, sueltos y con mucha caída, confeccionados de tul, guipur, encaje, saten de seda, acabados con puntilla, etc. dedicados a novias llenas de personalidad, que buscan diseños frescos y ligeros con mucho movimiento que potencien la naturalidad y la sencillez de la mujer. El novio, cambia el clásico traje oscuro por pantalón con americana en tonos claros, marrones y beiges y como complementos, pajaritas, con algún estampado divertido y tirantes, ¿los más atrevidos? No renuncian a llevar sombrero.😍

img_3361img_3358img_3365img_3368img_3621img_3631


img_3659-1
La novia suele caracterizarse por llevar el pelo suelto, ondulado o con algún recogido o semirecogido con trenzas despeinadas y desestructuradas. Los complementos predominantes, son las coronas de flores, adornos o peinetas  doradas. Y escoge un maquillaje muy natural, nada cargado.
img_2549


El bouquet  compuesto por flores silvestres, como rosas, margaritas, ramas de olivo o espiga, ranúnculos, craspedias, skimmia, ornitogallum, lisianthus, freesias, brunia, eucalipto, astilbe, echeverias, escabiosa y brunia. Están entre las más elegidas.
img_3645img_3641img_3632img_3636img_3652

La ceremonia y el banquete celebrados al aire libre, deben decorarse con elementos rústicos que estén en armonía con la naturaleza que les rodea. Ambos actos, llenos de sencillez y naturalidad, normalmente escogidos por ser parajes idílicos o significativos para los novios.

img_3625img_3100
En el banquete, los centros de mesas se llenan de flores silvestres, velas y botellas vintage. Predomina la ausencia de mantelería y la mínima cuberteria. O en su defecto, elige telas y mantelerías blancas o con pequeños estampados para las mesas. Recuerda que los colores ganadores son los claros y pasteles. El Seating Plan y el Candy Bar deben seguir con la misma temática de la boda.

img_3643img_3640img_3635img_3616img_3614

img_3622img_3618img_3619img_3611

img_3644 img_3099
La decoración, será la encargada principal de crear el ambiente mágico. Una mezcla perfecta de detalles deco de estilo delicado, romántico, rústico y vintage. Los arreglos florales, de estilo silvestre en las que puedes añadir frutos de temporada, jarrones, candelabros, velones, guirnaldas, pompones, banderines y como iluminación, no pueden faltar las bombillas colgantes o farolillos con velas.

img_2632img_3634img_3615img_0969

img_3654
Y no puede faltar hasta el más  mínimo detalle bohemio, desde los cárteles y señalizaciones en madera, el recibidor, vuestras iniciales, las invitaciones, los muñequitos de la tarta, hasta el libro de firmas, deben seguir el estilo Boho.

img_3109img_3101img_3106

img_3637

img_3650
Y para vuestros traslados no podéis renunciar a la VW Bulli, al Fiat 500 o 600 o incluso a la Vespa.

img_3660-1img_3663-1
Si os identificáis con este estilo y estáis pensando en que vuestra boda sea Boho, como Wedding Planners os aconsejamos que no pueden faltar todos estos elementos en vuestro día “B”. Esperamos que este post os ayude a inspiraros. 💡

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡Gracias por estar con nosotras día tras día! 😍

¡¡Miles de besitos!!😘

Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s