personal shopper·viajes

Tips para hacer la maleta este verano 

Se acercan las deseadas vacaciones para todo el mundo, y ¿quien no se pregunta millones de veces que debemos echar en la maleta para no parecer que nos vamos para 3 meses?

Nosotras mismamente, nos los preguntamos en cada viaje que hacemos, porque no se vosotras..pero yo me hecho siempre un montón de ropa que luego no me llego a poner y vuelve igual.

Pues bien, hoy os voy a dar unos consejitos para meter la ropa necesaria en vuestras maletas y no morir en el intento con el pesazo y que vuestras respectivas parejas o amigas os miren con cara rara jajajaja

  1. Lo primero de todo un buen zapato o sandalia, que sea cómodo y que nos valga tanto para si hacemos turismo 0 para ponernos con un conjunto para la noche. También un zapato de tacón o cuñas por si queremos ir un poco mas arregladas por la noche y por supuesto la chanclas para ir a la playa o piscina depende de vuestro destino.
  2. Dos pares de shorts, uno vaquero y otro de color por ejemplo que sean combinables con las prendas de arriba que vayamos a llevarnos.
  3. Dos vestidos o monos son la mejor opción para combinar, ya sea con sandalia o cuñas depende de si es por la mañana o por la noche.
  4. Dos o tres camisetas básicas y alguna camisa o blusa a poder ser blanca o negra ya que  combinaría mejor con las partes de abajo que os pondréis.
  5. Algún vestidito de playa y dos o tres bikinis. Yo siempre opto por llevar una o dos partes de arriba con algún estampado e ir combinando con las braguitas de diferentes colores, a si parecerá que nunca llevas el mismo.
  6. La bolsa de aseo, ya es cuestión de cada una pero mi consejo es que llevéis botes pequeños de plástico para que así abulte menos y no pese mucho, tanto de champú o gel como de maquillaje, crema..ect.
  7. Un bolso y una cartera de mano.

 

blog

blog1

 

Pues hasta aquí el post de hoy, espero haber podido ayudaros para que hagáis vuestra maleta este verano.

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

Besos a montones 🙂

Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s