bodas·novias·Sin categoría·wedding planner

Detalles Para Las Damas De Honor

¡¡Buenas!!

Otras de las figuras que toman gran importancia, después de los novios, son las damas de honor. A nosotras personalmente nos encantan, pensamos que no deben faltar en ninguna boda, pero es una cosa opcional que no a todo el mundo le gusta. Si a tí te van a acompañar en tu cortejo, no olvides agradecérselo de alguna manera. ❤️


 La figura de la dama de honor, debe ser elegida con un cierto cuidado ya que la primera dama debe ser hermana o alguna de sus amigas íntimas. Por tradición la primera dama de honor es la que aguardará la llegada de la novia, colocará la cola y el velo y aguantará el ramo de novia durante la ceremonia.

Ellas, que han estado en las buenas y en las malas, que nos han aguantado lágrimas y también locuras, causantes de muchas risas, presentes en casi todos nuestros recuerdos, charlas interminables, dudas y nos han dado miles de consejos. Las amigas son las hermanas que eliges para tu vida, y las hermanas son nuestra otra mitad, las eternas confidentes. Segurísimo que en ese día están igual de nerviosas que la novia, pendiente de todos los detalles y de que sea un día inolvidable. 

¿Y porqué no tener un detalle con ellas en este día tan especial?. Aquí te vamos a dejar una serie de ideas que te inspiren para que les regales en tu día “B”.


•Puedes optar por alguna cajita o bolso con maquillaje, perfume, etc. que viene tan bien para ese día con algún mensaje, foto u otro detalle significativo para ambas.


•También puedes elegir unas chuches o bombones, o quizás unas botellitas con algún licor con sus respectivas copas, para que causéis furor al brindar o cuando lleguen los cócteles. 


• O quizás prefieras algo más especial y personal, como puede ser alguna joya o las perchas donde cuelguen sus vestidos que estén personalizadas y lleven su nombre.

Existen un sin fin de detalles que podéis tener con ellas, pero lo que sí que no puede faltar ese día es un kit de emergencia en el cuarto de baño para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o para después de la fiesta, un kit anti-resaca. (Que luego  la fiesta pasa factura jaja). 

Esperamos que éstos os ayuden a inspiraros. ¡Deseamos que tengáis un gran puente de San Juan! 

¡Nos vemos el lunes con el siguiente post!! ❤️ 

💋¡Muchos besitos!💋 ¡G R A C I A S! Por leernos día a día, por darle sentido.❤️

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s