diseñadores

Novias Con Coronas de la mano de Suma Cruz

¡¡Buenas bombones!!

Para mí es un gran placer hablaros de Susana Cruz y todo su magnífico equipo. Su trabajo nace en 2008 gracias a una profunda admiración por la joyería artesanal. Son diseñadoras de piezas únicas, hechas artesanalmente y  exclusivamente para cada mujer. Con una técnica completamente diferente que tienen como objetivo satisfacer los gustos de cada una. Su trabajo lleno de pasión y dedicación da lugar a piezas tan increíbles y preciosas como las que os voy a mostrar a continuación.


Sin palabras, ¿verdad?. Son numerosas las novias que confían en ellas para su día “B”, y que dan a su look nupcial un toque sofisticado y totalmente original  que marcan sin duda la diferencia con joyas 100% artesanales. Sus diseños han viajado desde México hasta Singapur, ya que ninguna de las que conocemos sus obras, podemos resistirnos a llevarlas en nuestra cabeza en algún día especial.


Os tengo que confesar que antes de  que Laura y yo comenzáramos a formarnos como Wedding Planner y a crear el blog, yo era una de sus tantas seguidoras que admiraban sus diseños.


Sus talentosas manos, elaboran coronas, peinetas, diademas, broches, collares, cinturones… Llenas de originalidad e innovación hacen realidad los sueños de todas las que deciden que no les puede faltar una pieza tan extraordinaria.



Sin duda, si un día algún voluntario me pide matrimonio 😉, llevaré una de sus piezas en mi cabeza. No solo por la profunda admiración que tengo a su trabajo sino también por que aportan personalidad, una esencia exquisita y que proporciona una tremenda elegancia a una novia, que como ella dice cariñosamente “se viste por la cabeza”. Y tú, ¿serás una de ellas?

Mil gracias a Susana y Andrea por su amabilidad  y a todo su maravilloso equipo que hacen posible todo este trabajo. Por permitirnos que os mostremos una pequeña parte de todo aquello que son capaces de crear.

•Susana Cruz•

Joyería artesanal

~Web: http://www.sumacruz.com/

~Instagram: suma_cruz_oficial

~Facebook: SumaCruz

Para cualquier tipo de información o pedido no dudéis en escribir a info@sumacruz.com

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

¡¡Miles de besos!!❤️

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s