diseñadores

Nueva colección Rosa Clara

Buenos diiiias 🙂

Después de estar unos días en la cama por una fuerte gripe que me dio, vuelvo a las andadas con las pilar cargadas para contaros novedades, aunque primero quiero dar las gracias a Carmen por darme ánimos y estar conmigo mientras estado malita#Iloveyou

Pues bien, hoy quiero hablaros o comentaros la nueva colección de Rosa Clara, esa que año tras año nos va enamorando mas aun.

Esta semana mientras estaba en reposo me ha dado tiempo a leer una entrevista que le hicieron a Rosa donde decía que había incorporado un nuevo material a sus vestidos el cloqué, una tela con mucho mas cuerpo aunque mas desenfadado que los podemos encontrar en tules y crepes de seda. Aunque no ha dejado de lado los encajes, los cortes asimétricos, los lazos, las faldas de tul, la pedrería en la espalda..

Podemos encontrar desde vestidos voluminosos estilo princesa, vestidos de cuello camisero, los vestidos con lazo tulipán, los bordados y decoraciones en la espalda estilo joya con hilo de plata y cristales.

 

rosa-clara-bbfw-2016-19

rosa-clara-barcelona-5

Va dejando atrás los vestidos clásicos para adentrarse en vestidos mas modernos y sencillos acorde a lo que se lleva esta temporada, pero haga lo que haga nos encantaran siempre 🙂

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡nos vemos en el siguiente!

¡¡Besos a montones!!

Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s