bodas

ALIANZAS

¡¡Buenos días!!

 

Hoy os traigo un post muy bonito, que a mi personalmente me encanta hablar de ellas.  Antes que nada, quiero agradecer la colaboración de Díaz Gil Joyeros, por su amabilidad y disposición, y por ello quiero enseñaros su magnífico trabajo, ya que diseñan y fabrican sus propias piezas desde 1972. A nosotras, nos han encantado por su exclusividad y elegancia.

 

Los anillos, son el símbolo por excelencia del matrimonio. Son una de esas costumbres significativas, establecidas y mantenidas generación tras generación. El origen, es la conexión que une el dedo anular al corazón por medio de una vena que los comunica, y que según los griegos, es la vena del amor.

Su forma circular simboliza que el amor no tiene principio ni fin. Y el oro, que es el amor sólido y la riqueza que acompaña a los novios.

 

 

 

 

Sobre el diseño de las alianzas no existen reglas establecidas y se dejan al gusto de los novios. Podemos encontrar parejas, que quieran que sus alianzas sean sencillas o que quizás tengan varios detalles característicos, que marquen la diferencia. Las más escogidas son las de oro, amarillo, blanco, mate o satinado. Con el nombre y fecha de los grabados, así como algún mensaje corto. 

Acudir a joyeros que diseñen sus propias piezas, os permitirá elegir vuestras alianzas que mejor encajen con vuestro estilo. Y nosotras, como Wedding Planners, es ayudaros a encontrar a los mejores del gremio y que todo salga a la perfección, hasta el más mínimo detalle, el día de vuestro enlace.

 

 

 

 


Y si pensáis  pedir matrimonio a vuestra pareja, que mejor forma de participar en su diseño convirtiéndose en una pedida muy especial y particular. Un anillo de compromiso, que proporcione elegancia, belleza, exclusividad y un gran significado para ambos, que simbolice vuestra promesa de amor eterno.

 

 

 

 

 ¡¡Nos vemos en el siguiente post!! En colaboración con:

 

Díaz Gil Joyeros

Calle Mayor 95 El Palmar,  Murcia.

Tlfn: 968 88 15 85

Desde 1972.

Puedes ver sus diseños en Facebook e Instagram o en http://www.diazgiljoyeros.com

 

¡¡Miles de Besitos!!

Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s