Sin categoría

MONASTERIO DE PIEDRA

Buenas tardes 🙂

 

Como os adelantaba el otro día tenía pensado hacer un post sobre las bodas en monasterios, pues bien como esta Semana Santa he estado en Zaragoza, un día de los que estuvimos por allí fuimos al monasterio de piedra que esta en un pueblo como a una hora y algo de Zaragoza. 

Llegamos como a media mañana y no nos pensábamos que iba haber tantísima gente, estuvimos como unas 2h haciendo cola pero os prometo que merece la pena hacerla, primero estuvimos en el parque natural del monasterio que es precioso, con todo verde, césped donde hacer una parada a comer o simplemente sentarte a contemplar las maravillas de alrededor, cascadas de agua impresionantes, donde se respira tranquilidad y aire fresco, vamos que es el sitio ideal para desconectar de todo.

 

 

 

 

 Después llegó la hora de visitar el monasterio, un sitio lleno de historias, pasajes, esculturas, patios enormes donde me entere que se podían celebrar bodas o cualquier tipo de celebración. Un sitio ideal para el día “B” donde sentirte como una verdadera princesa o príncipe.

Parte del monasterio es hotel, donde se podría alojar la gente de la boda. Me pareció un sitio diferente y bonito para celebrar una boda.

 

 

 

 

 Con unos grandes patios, con zonas verdes y todo al aire libre para pasar un día con encanto 

Las dos fotos siguientes las he sacado de internet para que podáis ver como quedaría decorado si eligierais celebrar vuestra boda allí

 

 No me digáis que no es una preciosidad, en cuanto entre allí mi cabeza empezó a imaginarse el sitio decorado todo con el mas mínimo detalle.

 

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado las fotos y el entorno. Nos vemos en el siguiente post!!

Miles de besos 🙂

Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s