personal shopper·style

BOLSOS

Buenos días lectoras y lectores 🙂

 

Después de unos días de descanso bien merecidos y que seguro que a todos nos venían muy requetebién, volvemos a la normalidad, a la comida “sana” y con la rutina de nuevo.

Nosotras venimos con las pilas super cargadas para hablaros y daros consejos sobre un montón de cosas, que por cierto tengo un post preparado sobre bodas en monasterios, que esta semana santa he estado en Zaragoza y he visitado uno precioso donde se pueden celebrar.

 

Hoy os traigo un post sobre bolsos, otro “vicio” que tenemos las mujeres después de los zapatos jajaja 

Tenemos que tener en cuenta que no todo es lo bonito que puede llegar a ser el bolso, también son las proporciones corporales de cada mujer, la altura, los volúmenes, la linealidad y la rutina diaria osea para que vamos a utilizar ese bolso.

Los bolsos pueden ser de mano, maxi-bolso o shopping bag, cruzado, clutch o cartera.

 

Empezamos por la altura..

 

Para las chicas altas, evitar los bolsos pequeños ya que no favorecen nada y dará una imagen de estructura corporal grande y optar por medianos o grandes con volúmenes, pedrería o brillos..

Los bolsos pequeños solo para actos formales que serán clutch o carteras de mano.

 

 

Para las bajitas bolsos medianos o pequeños que queden por encima de la cadera. Evitar maxibolsos ya que restara altura, bolsos cruzados o de asa larga tampoco favorecen. 

 

 

Para las chicas con talle largo optaremos por bolsos con asa corta que nos lleguen un poco por debajo de la cintura y evitaremos bolsos de asa larga y rectangulares. 

 

Talle corto, optar por bolsos con asa larga y que lleguen a nivel de cintura o cadera

 Chicas con pecho voluminoso, buscaremos bolsos que queden alejados de la zona pectoral con asa mediana o larga. Evitaremos bolsos cruzados como las bandoleras. 

 

 

Cadera sinuosa, evitar bolsos cruzados o bolsos a nivel de cadera y optar por bolsos de asa corta o media que queden a nivel de axila o cintura.

 Cuerpo sinuoso, es el cuerpo con curvas o cadera grande, optar por bolsos con líneas rectas y alargadas para estilizarlo.

 

 

 Y por ultimo el cuerpo recto, es un cuerpo sin curvas. Optar por bolsos de formas redondeadas ya que así crearemos un look mas equilibrado. 

 

 

Pues con esto termino por hoy, esperamos que os gusten nuestros post hechos con todo el cariño del mundo para todos vosotros 🙂 Nos vemos en el siguiente post!

Besos a montones!!

Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s