bodas

MANICURA

Buenas tardes!!

 

Siento no haber podido actualizar ayer pero estado muy liada y no encontrado el momento, pero aquí estoy para contaros un poquito sobre la manicura para las novias y novios..

 

No todo va a ser los preparativos de mesas, iglesia, restaurante, flores..tambien hay que tomarse un tiempo para prepararse a uno mismo, coger cita en la peluquería, pensar en el peinado para el día “B”, hacer la prueba del maquillaje ( de eso haremos otro post), prepararse la piel, y no menos importante las manos, he aqui de lo que quiero hablar hoy (después del rollo que os he contado)..

 

A mi personalmente las manos es una de las cosas que mas dicen de la persona, no es lo mismo tener unas manos con uñas mordidas o cortas sin arreglar, que unas uñas mordidas o cortas arregladas..cambia por completo la imagen de la persona, aunque solo se lleve un brillo.

 

La primera opción puede ser la elegante y clasica manicura francesa, que se le puede añadir algun adorno en alguna uña sin cargar demasiado la mano

 

 O la que le guste mas sencilla llevarla solo con un color nude o rosa palo..

 Y para las mas atrevidas y que a nosotras nos encanta..es llevar las uñas de color, por ejemplo rojas o fucsias a juego con el ramo de flores por ejemplo..que le dan un toque original a nuestra imagen.

 

 

Y por otro lado estan los chicos..no menos importante y aunque suene raro ellos tambien se arreglan las uñas, con un poco de limado, cutícula, pulir la uña  y un mínimo de brillo…queda una mano sencilla y elegante.

 

Pero lo que verdaderamente importa es que vayais radientes el dia “B” 🙂

 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!!

Besos a montones

Laura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s