bodas

EL RAMO DE LA NOVIA

¡¡Buenas  tardes gente!!

 

Hoy en el post, vamos a hablar del ramo de novia.  Tras el vestido, se convierte en el segundo complemento que será foco de atención de las miradas de todos los asistentes. La elección, debe ser correcta y consistente con la novia, con su altura y su tamaño, además con el color del vestido, los accesorios y las damas de honor, si las hubiera y la temática de la ceremonia.

 

 

 

El ramo debe ser redondo o en forma de cascada. Si es pequeño y redondo será más fácil de sujetar. El ramo en forma de cascada, por sus proporciones, podría ensuciar más fácilmente el vestido. Si el novio y los padrinos optan pon ponerse una flor en la solapa, ésta tiene que ir en armonía con el ramo de la novia y el de las damas de honor. Se recomienda, seguir la misma línea para decorar los coches de los traslados y la iglesia.

 

 

 

 

 

Cuando la novia busca un ramo de novia ideal, debe sentirse identificada con las flores que debe escoger,  debe sentirse cómoda, con los aromas y tonos elegidos, con lo que simbolizan y quiere transmitir a los demás, como por ejemplo, las rosas, que simbolizan la belleza, la pasión y amor,  las margaritas, que se suelen utilizar en ceremonias más informales debido a su carácter más desenfadado, los tulipanes, definido otro símbolo del amor, las gardenias, transmiten alegría, los claveles, símbolo de la elegancia, los lirios, son sinónimo de belleza, elegancia y pureza, y también vamos a destacar otras flores que van tomando cada vez más fuerza en las ceremonias, como las peonias, orquídeas, iris, amapolas, hiedras y camelias.

 

 

 

 

 

Debemos confesaros que a nosotras, particularmente, nos encantan las novias poco tradicionales, con mucho color y con detalles únicos que hagan que el día “B” esté lleno de emociones  y como no, los ramos  de cristal o papel también nos chiflan, ¿te atreverías tú a llevarlo el dia de tu boda? ¡¡Nosotras SÍ!! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Nos vemos en el siguiente post!!

 ¡¡Miles de besos!!

Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s