personal shopper·Sin categoría

TIPOLOGÍAS EN LA MUJER

 

Buenos días 

 

Comenzamos este jueves hablando de las diferentes tipologías de las mujeres y la ropa, tanto la que se debe llevar como la que se debe evitar.

 

 

El reloj de arena considerada la silueta “ideal” de la mujer, los hombros y la cadera se situan en la misma linea y la cintura es el foco de atención.

 

La triangular, las caderas son mas anchas que los hombros para ello se deben evitar las líneas horizontales y volúmenes en la cadera.

Las prendas recomedadas pueden ser:  palabras de honor, americanas o prendas claras en partes superiores y pantalones rectos de tiro medio-alto o faldas rectas en la parte inferior.

Las prendas a evitar: mangas caidas y tejidos finos en la parte superior y pantalones pitillo de tiro bajo, volantes o mini faldas en la parte inferior.

 

Triangular Invertido, hombros mas anchos que caderas, el objetivo es reducir ópticamente los hombros y acortar el volumen en las caderas, para ello evitaremos volumenes en los hombros y pondremos colores claros en las prendas inferiores y colores oscuros en las superiores.

Las prendas recomendadas pueden ser: escotes asimétricos, cuellos pico o collares en la parte superior y pantalones rectos, pitillos, vuelos y volantes o mini faldas en la parte inferior.

Las prendas a evitar: hombreras, americanas, palabras de honor en la parte superior y pantalones tiro alto, bootcut o faldas rectas en la parte inferior.

 

Rectangular, hombros y caderas se encuentran en el mismo nivel, para ello intentaremos marcar la cintura con prendas semi-entalladas y evitaremos lineas horizontales en la cintura.

Las prendas recomendadas: americanas, cuello hatler, prendras largas a cadera en la parte superior y pantalones tiro medio-bajo, pitillo, mini faldas o cinturores en cadera en la parte inferior.

Las prendas a evitar: mangas caídas, escotes asimétricos o prendras rectas en la parte superior y pantalones tiro alto o faldas rectas en la parte inferior.

 

Redondeada, crear líneas internas verticales para estilizar el talle, la parte superior debe ser voluminosa y la parte inferior estrecha.

Las prendas recomendadas: blusas, americanas, cuello barco o hatler, escotes asimétricos o collares en la parte superior y pantalones rectos, pitillo, volantes y vuelos, estampados grandes o mini faldas en la parte inferior.

Las prendas a evitar: palabras de honor, camisetas, prendras ajustadas en la parte superior y pantalones tiro bajo, bootcut, faldas evasee o cintura alta en la parte inferior.

 

Espero que con esto pueda ayudaros a la hora de elegir las prendas para vuestro día a día. 

 

Miles de besos!

 

Laura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s